...un blog que se actualiza de vez en cuando...

domingo, noviembre 19, 2006

como empezar un blog...

Bueno...despues de varios intentos...hoy empiezo el blog...
la verdad es que me ha costado esto de empezar...y oportunidades he tenido...incluso podria hacer una lista de las razones que he tenido:

- capitulazo de Lost o de prison break y noescine caido :S
- movil nuevo...
- pelicula tremenda este finde...
- putas practicas asquerosas...
- profesores hij0sdep***...
- findes llenos de cafe en la universidad...sucks
- finde con la triple C (cine cena c... )
- algun potoxop que otro...

este finde podria haber añadido otro punto a la lista de ocasiones para iniciar esto...pero va ser que no!
aprovechando la feria de la nieve ... here in barcelona ... me he llevado para casa un snow que se me cae la baba cada vez que lo veo... :Dahora solo falta que algun dia de estos...le de por empezar a hacer frio, nevar, y esas cosas que suelen pasar por estas epocas...pero bueno no importa si no llega hasta despues de los examenes...pero como no nieve...me veo intentandolo por encima de cesped...

3 Comments:

  • Por lo menos ya avisas que no lo piensas actualizar, yo ya ni di la dirección a nadie, solo lo tengo para postear y para hacer pruebas.

    Por cierto: PUTAS PRACTICAS

    By Blogger KO8E, at 2:39 a. m.  

  • Una tabla?? OMFG!!

    By Blogger Lambert, at 9:29 a. m.  

  • cuanto, cuanto!

    By Blogger weilah, at 10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home