...un blog que se actualiza de vez en cuando...

martes, noviembre 21, 2006

...where the hell is matt!!?...

...despues de la lista de como empezar un blog...ya tengo en la cabeza una lista de que poner aki...y no os creais que hay para un par de actualizaciones y todo...

pero...la primera y gran actualizaci0n despues del tipico saludo y presentaci0n...no puede ser otra que...

Matt, el put0 amo, un ejempl0 a seguir, un di0s...y como más vale una imagen que mil palabras...hay teneis un video bastante explicativo...

(ojo a la salida triunfal con la que nos deleita)



despues de ver este video donde viaja a 39 paises de los 7 contientes...me gustaria comentar un par de frases que hay en su pagina web que lo hacen más pr0 todavia y que me hacen creer que algun dia sere como el :D

frase1: Matt dances very badly. ( conseguido )
frase2: Matt is not rich. ( a mí tampoco me tocaron los 180 millones del euromillon )
frase3: Matt was a very poor student and never went to college. ( ...ir pa na es tonteria... )
frase4: Matt also doesn't have some magical secret for traveling cheaply. ( yo tengo a ryanair, vueling...y compañia)
frase5: He does it pretty much the same way everybody else does. ( no tengo ni idea de que coño pone aki )

...hasta esa frase creí que todo iva bien...pero despues he descubierto porque no soy igual que él...

frase 6: Matt is left-handed. (mierda!)

bueno si teneis tiempo o estais vagos...podeis seguir viendo unos videos imitaciones que le han echo algun que otro amateur [amateur]...

El del tipico frikazo


otro frikazo...


y si kieres tener a matt en tu gps...envia un mensaje al 0118 999 881 999 119 725 3

Etiquetas:

1 Comments:

  • Johoho....vaya regalao...los hay con suerte..y q risa con la primera parodia..eso es el wow n? xDDD la cancion muy acertada tb...bien por matt! :D

    cya

    By Blogger weilah, at 8:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home