...un blog que se actualiza de vez en cuando...

viernes, noviembre 24, 2006

...KT Tunstall...



Sé que es la 1 de la madrugada...y se que debería estar durmiendo...pero las prácticas y los cafes me restan horas nocturnas, así que hoy es una de esas veces que actualizo, y he decido que sea para hablar de TK Tunstall, canta-autora de las que ya no hay...nada de britney spears ni derivados...hasta hoy había escuchado los 2 discos que tiene (eye to the telescope y Acoustic Extravaganza) en mi ipod y algunas de sus canciones tenían sus ganadas 5 estrellas...pero hoy navegando me he encontrado un video que me ha hecho declararme fan absoluto de esta cantante, y es que sus directos son geniales (no genitales), si ya es difícil cantar y llevar el ritmo con la guitarra, ponedle además tocar la pandereta con el pie y hacer grabaciones de tu voz durante la canción para que ella misma se haga los coros...vamos que la chica se lo curra...ahora solo falta que algún dia venga a Barcelona y pueda verlo en directo :)

Bueno este no es el video que habia visto...pero mientras escribo esto es lo que tengo sonando, y además es una de las mejores versiones de "i want you back" de los jackson five...de verdad que cada vez que lo veo me impresiona más como se lo monta...Ah! y antes de darle al play, subir los altavoces y disfrutad ;)

Etiquetas:

2 Comments:

  • sip, yo tambien soy fan de esta presentacion desde q la encontre en el youtube, es q Kt es la neta

    By Anonymous Anónimo, at 6:07 p. m.  

  • Me alegro ver en la web un artículo dedicado a esta tremenda artista. Puro talento, pura pasión. Un verdadero diamante. La admiro en toda la extensión de la palabra. Es una de esas cantantes que se merecerían estar mucho mas alto dentro del conocimiento público, aunque como didenpor ahí, "el caviar no es para todos". Alabados los que tienen la suerte de admirar este talento.

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home