...un blog que se actualiza de vez en cuando...

sábado, febrero 10, 2007

...begin began begun...

Que pasa ekipo!
i'm very sorry por la no actualizacion de este blog pero cada uno tiene sus razones ;)
bueno el tema es que despues de 24 dias ya hemos pillado la dinamica a esto...empezamos viviendo al estilo heidi en la montaña en una casa donde jesucristo un dia perdio una sandalia y no la ha encontrado nadie...bueno yo encontre una debajo de mi cama pero no creo que fuera suya...
mi llegada a la casa fue triumfal, entre y no habia nadie, asi que me dio por picar a una puerta que habia unas llaves colgando y salio un tio de 2 metros de sierra leona...tela! xDD y nah pues que le pregunte si el era mi compañero o si sabia kien era y me dijo "no! esto es una habitacion simple, tu aki al lado con el hindú"...a tomar por culo! venga! menuda peste exaba la mierda habitacion...el personaje en concreto no estaba pero su cama estaba iluminada por la lampara que siempre se dejaba encendida con intenciones de quemar la casa pienso yo...bueno en 5 minutos aparecieron los simpaticos de la casa, un aleman y un español con el que empece hablando ingles pero por nuestros niveles de la lengua nos dimos cuenta de donde eramos...
Bueno poco a poco fui conociendo a los de la casa...victor se llama el español, tmbien el de sierra leona se llama viktor y le pongo la k por que si...y el aleman no se como se escribe pero sonaba como Albreich o algo asi...y el señor kumar q era mi compañero de piso q es famoso entre los erasmus pq le huelen los pies...pero lo nunca visto!...ademas duerme vestido...
a mi compañero de habitacion lo conoci al cabo de 3 dias...y pa hacer esto divertido pues os contare historias de el que me contaron a mi:
1. un dia casi quema la casa porque puso aceite a calentar...salto fuego y se ve que le dio por tirar agua y la lio mas aún...nada que dicen que salian unas llamas de alli q madre mia...
2. decidieron en casa comprar papel higienico una vez cada uno...y el se nego...el tema es que dice q el no usa de eso...ahora me han explicado que la tradicion es comer con la derecha y con la izquierda...vamos que no le des la mano..xDD
3. se ve que el tio se hacia todos los dias arroz y le explicaron que la pasta es facil! y nada que al dia siguiente llego con una saco de 5kg de macarrones y su menu diario es macarrones con yogurt de fresa...asqueroso! si! pero yo creo que habra oido que los kebabs llevan salsa de yogurt y al tio le ha dado por reinventar la cocina y come macarrones con yogurt de fresa...

bueno ya pasado el mal trago de tener que vivir ahogado en el mal olor y perdido en la montaña...ya nos hemos mudado a nuestra nueva casa q dentro de poco os mostrare más detenidamente...ahora solo os dejo que una foto de trento desde mi balcon :D


ciao a tutti!!

2 Comments:

  • no te imaginas lo que me he llegado a reír con toda la historia del compañero de habitación xDDDDD

    question: pensaba que el lucho y tú estábais juntos en la misma habitación. Ya veo que no. Pero estáis en la misma resi, no? A ver si te curras un mapa para saber en que zona estáis ;)

    a disfrutar!!! un abrazo!!

    By Blogger Lambert, at 10:15 p. m.  

  • pues ahora ya si que estamos juntos..me curro un mapa y lo posteo ;) tenemos un video grabado tambien...a ver si subimos el video

    un saludo :****

    By Blogger culebrins, at 4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home