...un blog que se actualiza de vez en cuando...

sábado, febrero 10, 2007

...visita sorpresa...

Bueno una entrada más pq me hace ilusion y vengo fuerte xDD

el pasado sabado vinieron mis padres a hacerme una visita que esperaba con muchas ganas la verdad...ya que mis padres son como yo...si ven q el vuelo vale 0.01 no lo dudan jajaja...pues nada que se compraron un vuelo para venirme a visitar y de paso traerme unas sabanas y un edredon pq ya llevaba 2 semanas durmiendo dentro del saco...y de paso tambien un pack de 5 kg de colacao que no se como se me esta escapando de las manos...el otro dia termine con 1litro de leche a colacaos en una merienda :p ...
mi novia me dijo que no podia venir y la verdad es que me lo crei pq hasta fingio unas lagrimas hablando por telefono diciendome que no podia...pero menuda sorpresa que me lleve cuando vinieron mis padres y ella aparecio en la siguiente esquina con mi hermana!!

joder que ilusion mas grande me hizo...pues nada como habian venido a un hotel de 4 estrellas donde habian reservado 2 habitaciones con cama de matrimonia pues mi novia se nego a kedarse a dormir en mi gran mansion xDD...y nada pues me obligo a colarme dentro del peazo de hotel y pasar dos noches de puro lujo con ella jejeje...pues nada dos dias impresionantes donde fuimos con mis padres a visitar trento y verona el domingo...

el lunes por la mañana eli y yo nos fuimos al monte a caminar como buenos trentinos, nos fuimos al monte celva, un camino que empieza cerca de donde vivia anteriormente y que mi excompañero de piso me aconsejo...fui una primera vez con javi y me gusto muxo...asi que ahora q tenia la oportunidad de volver pues no lo he dudado y me he ido con eli hasta arriba again...y nada arriba de el monte cimirlo hay como unos bunkers de la guerra que son una pasada pero necesitas una linternas pq es entrar y empezar a andar por unos pasillos de la ostia hacia dento de la montaña y ahi no entra nada nada de luz...la primera vez que subi estaba cagado pq tenia q ir iluminando por la camara de fotos dandole al flash...y la verdad es que por un sitio que no conoces...metido por dentro de la montaña sin ver nada...sin saber q coño hay al otro lado...y solo iluminando con la camara de fotos...como que caga bastante...a la segunda vez ya fuimos eli y yo con la linterna y aun con un poco de respeto, no se nos fuera a caer la montaña encima ya que muxas "habitaciones" no podias entrar pq se habia caido las piedras del techo y habia tapado todo...asi que ya pudimos ver todo un poco mejor...
bueno hay os dejo una foto en el que eli esta iluminando las escaleras por donde subiamos (asi que no os asusteis de la sombra, que es ella) y con la camara con exposicion alta para que pillase algo de lo que nosotros veiamos...
ese dia lo pase genial aunke por la tarde no tanto ya que las despedidas no son buenas...y nada pues a esperar hasta dentro de 2 semanas que volveremos a barcelona unos dias y tengo ganas de volver a ver a mi novia, a mis padres, a mis amigos y a todo el mundo...
bueno seguiría escribiendo pero me arriesgaria a una hibernacion inesperada del portatil y que se me jodiese lo q he escrito...asi que sed buenos y os tendre informados...
venga ragazzi!! ciaooo!!!

3 Comments:

  • y que tal Verona? gustó? ;)

    By Blogger Lambert, at 10:16 p. m.  

  • Si tio, en dos semanas ya estas aqui otra vez. Pero tu no te ibas pa muxo tiempo??? :P
    Verona ta bien, aunq supongo q como cualquier otra ciudad italiana.
    Chaoo

    By Blogger Unknown, at 5:25 p. m.  

  • que bonita historiaaaaa ! Yo quiero irm de picnic rasmus también!!!


    por cierto , no se como te tragaste lo de que tu novia no venia :

    ES LA TIIIIPIKKKA TROLA ERASMUSERA !

    By Blogger Unknown, at 1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home